Aloya Solidario

DONACIÓN DE SANGRE

Como cada año la unidad de ADOS llega a las puertas de Aloya en el mes de febrero.

Un buen grupo  de alumnos ha acudido a donar este mañana con la ilusión de aportar a los demás  todo lo que pueden.

¡Enhorabuena a los  jóvenes donantes!


DONA TUS LIBROS DE TEXTO

Como en breve acabarás tu ciclo, por supuesto con éxito, te invitamos a donar tus libros de texto para futuros alumnos que pueden necesitarlos.

¡Muchas gracias!

Entregar, por favor, en secretaría.


Como en otras ocasiones Aloya vive intensamente la Navidad esta semana del 13 al 20 de diciembre.

Estamos llevando a cabo dos campañas solidarias: una de recogida de juguetes nuevos y otra de recogida de alimentos.

LA CAMPAÑA DE JUGUETES pretende recoger juguetes para repartir a familias necesitadas durante las vacaciones de Navidad. Se realiza en colaboración con la Asociación Universitaria Areas. Se encargan de ella los alumnos de la Familia Sanitaria.

LA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS la hacemos uniéndonos  a la Operación Kilo. Los alumnos de la Familia de Administración y gestión recogen alimentos que entregarán al Banco de Alimentos de Vigo el día 21 de diciembre.

¡OS ANIMAMOS A PARTICIPAR Y A INVITAR A PARTICIPAR A VUESTROS AMIGOS ¡

Este trimestre hemos colaborado también con la recogida de ropa de SOS ÁFRICA y con la Recogida del Banco de Alimentos del 1 y 2 de diciembre.

Queremos agradecer a todas las profesoras y alumnos su colaboración en nuestra campaña solidario.


ESCUELITA

En Aloya colaboramos con la Asociación juvenil Areas y la Fundación Cume que en un voluntariado con niños inmigrantes de entre 6 y 11 años que consiste en darles un refuerzo escolar y jugar con ellos.

Tiene lugar dos días a la semana y ayudamos a los niños a hacer los deberes y reforzar las materias escolares que mas les cuestan. La mayoría llevan poco tiempo en España y les cuesta leer y escribir. En la asociación también meriendan y hacemos juegos a última hora.